Como puedo programar correctamente el conmutador panasonic kx ta 308

Mi nombre es Fernando buenas noches me gustaría que m apoyara con la configuración del conmutador panasonic kx ta 308 ya que no tengo l manual y sera la primera vez que configuro me gustaría que fuera muy especifico con la configuración ya que soy principiante

1 respuesta

Respuesta

Que necesitas programar porque se programa con una serie de códigos que necesitas saber. Si Estas en Ecuador comunicate conmigo al 0997167808 por wathsapp

No, soy de México y quiero programarlo todo está desconfigurado

Podemos comunicarnos por whatsapp o messenger de face para conversar. Además puedes bajar el manual de programación de la central kxtes 824 que es similar para la TA y revisar los códigos