Kx-tes 824

Impiricamente aprendí redes de telefonía, reparación de aparatos telefónicos y algunas programaciones de centrales telefónicas, tengo una curiosidad a lo que se refiere la programación de central telefónica Panasonic. Hace poco me encontré con un problema el aparato principal no timbraba, solamente su señal era visual. No era desvío. La observación se daba a que las llamadas interna sonaba el teléfono principal, menos con las externas, me puse en contacto con un técnico y desde el aparato principal, lo enlace marcando 729, como puede hacer para poder programar desde una computadora y a que se debió este tipo de falla.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces por error del usuario se ingresan códigos que corresponden a una función que queda activa sin luego conocer como sacarla. Para esto en Panasonic te recomiendo que siempre relices un reset de funciones con el 790 o 79# y luego controles el aparato físicamente o lo que consideres.
En cuanto al programa de conexión, te comento que existe, lo tengo instalado en mi maquina pero no tengo los instaladores por lo que ue no puedo ayudar demasiado. Controla en algún buscador en internet.
Suerte¡