Conexión de líneas a un conmutador

Me pueden ayudar a conectar unas líneas nextel a un conmutador panasonic TES-824

1 Respuesta

Respuesta

Cual es la dificultad.? El proveedor debe entregarte los tonos y tu debes coectarlos en los puertos C01 C02 Y C03

Del modem de axtel si salen tonos entran y salen llamadas pero al conectarlos al conmutador ya no hace nada

Si los estas conectando en los puertos troncales de líneas puede suceder dos cosas:

La primera es que no este programado los accesos y timbrados en el conmutador Con los códigos 405 y 408 le das salida y ti brado a dicha ext.

Lo segundo es que los puertos troncales estén danados en su parte electrónica y tocaría repararlos

Los estoy poniendo en los troncales  y nada

¿Pero cómo tomas las líneas? Generalmente es con 9 al hacerlo que te da tono de ocupado o solo vacío. Cuando llaman a ese numero se senaliza algún led en la central

Llama al whastapp ecuador 0997167808