Conmutador panasonic, ¿Puedo programar mi conmutador 616 desde otra extensión? Ya que se me daño el puerto de la extensión 11

Tengo mi conmutador panasonic 616

Y se me daño la extensión 11 que es desde donde se programa

¿Puedo programar mi conmutador 616 desde otra extensión? Y como hacerlo

2 respuestas

Respuesta

Creo que no. Instala una NS500 para aprovechar los tel analógicos. Va como un tiro. Te lo puedo indicar ([email protected]). Suerte.

Respuesta

Tienes que tratar de reparar ese puerto porque es el único para accesar a la administración del sistema. Si no tiene reparación tendrás que migrar a otro equipo, como la KXTES 824 si quieres seguir manteniendo la plataforma y no migrar a ip en el futuro. O la KX-HTS32 que es una central híbrida (IP y Analógica). Viene con capacidad de 4 líneas externas, 8 extensiones sencillas, 24 extensiones si

24 extensiones sip

Luis muchas ¡Gracias! Por tu información

Con saber que no se puede sigo adelante con otras opciones

Mi correo es [email protected]. Whatsapp 0997167808 Ecuador

Estimado Luis, gracias por tu respuesta.

Ya de plano estoy conectando una kxte 824mx

Podrías guiarme para conectar la consola en la extensión 20 que seria el Jack 10

Si te refieres a la consola como conmutador solo tienes que declararlo como operador en el dato 006 si estas programando con teléfono. Si lo haces con el software tienes que ir a la programación del sistema. Esa central tiene dos formas de accesar al sistema: por el puerto 01 con el teléfono 7730. O con el software que viene en un cd.