Llevo unos meses con dolor de ciática y me han hecho una resonancia y me han dicho que tengo hernia en L3 y un tumor benigno.

Llevo unos meses con ciática, y después de varias pruebas, en una resonancia me han detectado hernia en L3 y un tumor benigno. Ahora me han mandado un electrograma y al neurocirujano. Que me pueden decir que me pasa. Tengo 36 años y soy mujer. No se si es normal, ¿si tendré que operarme o que?

Actualmente tengo un dolor en la pierna derecha que me baja hasta el gemelo pero solo sentada.

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección y/o mala circulación. Para curarte lee las páginas 41 y 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf