Hernia discal estruida y hemangioma. ¿Será necesaria la operación?

Hoy me dieron el resultado de una resonancia.

Llevo 8 meses postrada en una cama mayor parte del día menos un pequeño paseo Obligada por la mañana, ya que la única manera de que no tenga dolor es acostada con las rodillas dobladas sobre un lado y una almohada entre ellas. Tengo que caminar con muletas ya que no tengo fuerza en la pierna derecha.

En la resonancia me sale que tengo una hernia discal estruida en L5L4. Y una fisura y protrusion L5_S1. Además de un hemangioma en L3.

Yo padezco además de trombofilia por mutación de la protombina 20210A.

Me han hecho de todo, discoliosis de ozono, bloqueo lumbar. He hecho rehabilitación, me ha tratado fisioterapeuta y nada.

Tomó Talgin 20/10 dos al día.

Gabapentina 300 tres al dia

Dulotex de 30 y 60 una al día.

Lexatin 1.5 una al dia

Nolotil y paracetamol tres al día.

Clexane 40.

Anteriormente llevaba 9 años tomando tramado 150 dos al día.

Y yurelax uno diario pero el tramado y el yurelax me lo retiraron para al final mandarme la morfina. No se si esto es incapacita te, me dio trabajando pero en el parte de baja pone enfermedad común, estaba haciendo una sustitución en la Once ya que tengo un 39%de minusvalía antes de todo lo explicado anteriormente. Además llevo 10 años diagnosticada de fibromialgia, (que no me valoraron en la minusvalía), aquí en Galicia van un poco atrasados en esto.

Bueno mi pregunta es si necesitaré operación quirúrgica, y si el hemangioma me lo deberían extraer y aunque sea un tumor benigno si se puede convertir en maligno o lo pueden confundir con una metástasis en la resonancia.

1 respuesta

Respuesta

Si te recomiendo cirugía, yo personalmente es el último recurso que recomiendo, porque es un poco tirar una moneda a el aire, pero si no ni vas a mejorar, y medicación de por vida, el fisioterapeuta si te puede ayudar, pero arreglarte totalmente muy difícil, si te recomiendo cirugía, pero no te miento puede salir bien aunque no vas ha estar como antes al 100 por cien, y que salga mal, que no es muy corriente dado que normalmente hay buenos profesionales, pero te pueden dejar igual o peor, no es no normal, si sale bien te recomiendo natación y estiramiento de columna, suerte, valor y al toro.