Dolor extraño.

Me lamo miguel, te cuento un poco mis antecedentes. Me llmao miguel tengo 33 años, peso 70 kilos y hasta hace 1 año era deportista, practique runing y algo de padel. Hace un año me lleve un fuerte golpe en la espalda y desde entonces llevaba arrastandro un dolor en la pierna. Me tuvieron que interveniri quirúrgicamente hace 6 meses, porque el dolor no cesaba y cada vez iba a peor. Me hicieron unqa disección tradicional L5S1 sin ninguna complicación y dos días después de la intervención ya no sentía ni dolor ni incapacidad ninguna. Hace 6 meses que me opere y no tuve ningún tipo de secuela, pero hace 8 días, no se si es debido a esto, pero me quede dormido en una sila y un escritorio. Dos horas después de despertarme, y desde entonces, arrastro un dolor en la nalga izquierda que llega hasta la rodilla pero solo cuando estoy depie o permanezco de pie. Si estoy sentado o acostado ni lo noto. Aunque sabia que el dolor no se parecía en absoluto al de la hernia pero es en la misma pierna, así que llameal neurocirujano pero es de otra provincia que esta a cientos dekilometros. El neurocirujano me aseguro que no es el mismo problema, que esta segurísimo, que sera otro problema de cualquier cosa, que le haga una visita. Se que posiblemente unna resonancia magnética me pueda sacar de dudas, pero donde estoy no tengo esa opción, debgo ir a la península. He visitado un naturópata, un experto en biomedicina y un fisioterapeuta... Con ninguno de elos he notado ninguna mejoría, pero... Algo coincuden... No es una hernia!. El fisioterapeuta me dijo que tenia los músculos sobrecargados y que el pensaba que podía ser de cadera. Ando ya un poco aburrido y no se si ir a un osteópata, un quiropráctico, una ortopedia o un traumatólogo... El dolor como ya te cuento es desde la nalga, hasta la rodilla, solo me duele cuando permanezco de pie, sentado o acostado no me duele... El dolor más que dolor es una tensión, como si el tendón de la pierna se me tensara, y se me sobrecarga los gemelos y los muslos. No me hacen nada los antiinflamatorios. Agradezco cualquier tipo de ayuda u orientación que me ayude a decidirme.

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser un problema del nervio ciático o de la propia musculatura posterior de la pierna, o ambos. L oque me extraña es que los terapeutas a los que has visitado no te hayan indicado nada concreto, salvo que 'no es una hernia'. Yo para quedarme tranquilo iría al traumatólog para que te mande una nueva prueba y salir de dudas en cuanto a la posibilidad de la lesión y a partir de ahí ponernos a tratarla debidamente.
Gracias, gracias gracias... encontré un buen osteópata y... hace milagros. Efectivamente era un principio de hernia, protusión creo me dijo. Gracias de nuevo.