Una duda sobre mis padres, no se con quien vivir

Hace ya bastante tiempo mis padres se divorciaron tengo problemas muy grandes siempre viví con mi mama, mis padres son abogados por eso casi toda si relación se basa en leyes y dinero y no en sentimientos y esas cosas. La cosa es que me eh sentido muy mal con mi madre (el estrés académico) hace dos meses fui a vivir con mi padre porque me canse de este lugar toxico y esto fue algo extraño por el tema de ser mujer y eso pero me gusto mucho liberarme de tantas cosas, por razones de la salud de mi padre tuve que devolverme para la casa de mi mama, ella ahora me trata muy bien y eso es un tanto extraño pero entendible. En verdad estoy muy confundida y no quiero dejarlos solos a ninguno de los dos, no quiero elegir mal

3 Respuestas

Respuesta

No dices tu edad, y eso puede influir.

Creo que puedes naturalizar el hecho de convivir con ambos. Ya que lo contrario es vivir con uno excluyendo al otro de tu convivencia.

Planteales que no quieres renunciar a ninguno de los dos y que con ambos estás a gusto y que en función de tus necesidades irás a casa de uno u otro. De esa manera tu puedes ser el nexo de unión para que su relación sea más fluida.

Respuesta

Nada más que a ver cómo escribe se se ve que está madura para saber y decidir lo mejor para ti

Si estás a gusto con los dos debería pedir compartir tu tiempo así tendrá. 2 semanas con cada uno y podrás librarte del estrés que puede tener a estar siempre con uno

Pero es cierto que cuando los padres te mete la presión con los estudios cree me que es porque se preocupa por tu futuro y que quieren lo mejor para ti

Suerte

Respuesta

Si puedes elegir, es que eres mayor de edad, si no, no podrías, de modo que puedes elegir, y si estas bien con los dos, pues comparte, se supone que en algún momento, tendrás tu hogar, sds.