Se abre mi reproductor solo en Windows

Tengo un portati y hace ya tiempo me estaba pasando que se me carga el reproducor de vídeo solo pero ya es imposible lo borro el reproductor y me vuelve a pasar lo cambio de reproductor y me sigue pasando me temo que tengacun virus le he pasado varios antivirus y nada me sigue pasando a ver que podría hacer para evitatar tener que formatear el portati.

También he pensado en poner Windows desde el principio osea cuando viene de fabrica pero no se si lo solucionaría.

En espera de vuestra repuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo instalas de fábrica, o sea, "instalación limpia" te formatea el disco duro al la vez que se instala, por lo que tendrás luego un gran trabajo en restaurar tus ficheros y programas pero eso sí... te lo deja "limpio". Si hubiese algún virus lo elimina.

Prueba a desinstalar el WMPlayer y luego pasa un limpiaregistros. Por ejemplo, gratuito y muy bueno: "CCleaner" que además tiene una opción de eliminar rastreadores, "Argente Utilities", o "Glary Utilities", o Iobit Advanced Systemcare", a ver si se solucionara el problema.

Luego, si no te interesan, los desinstalas y ya está.

Si no te ha resultado, en lugar de antivirus, que ya lo has hecho, pasa "Malwarebytes Antimalware", o "SuperAntispyware" gratuitos y muy buenos, que complementan los antivirus. A ver.

¡Gracias!  Lo veo mañana y ya te cuento.

A ver si hay suerte.

Le pase el programa CCleaner y la verdad que me lo a dejado como nuevo se ha solucionado el problema y la verdad que el portátil va mucho mas rápido pero también le borre un montón de pelis y series que tenia en su disco duro y creo que esto hace que el portátil valla mas lento.

Desfragmenta el disco duro. Las "pelis" ocupan mucho espacio, alrededor de 1 Giga cada una. Si has borrado un montón, el espacio del disco duro queda como un "queso de Gruyere". Utiliza "Auslogic Disk Defrag" gratuito muy bueno y muy ràpido. Lo único malo es que de vez en cuando te salta publicidad. Pero una vez concluido lo puedes desinstalar.

Si no, utiliza el propio desfragmentador de ""Windows". Verás como con el disco duro desfragmentado (siempre que no sea un SSD de éstos nuevos) irá mejor.

Respuesta

Visto tu problemática, yo no pierdo tiempo como antes, voy directo al médico especialista.

Trata de GUARDAR TODOS tus documentos y lo que más te interesa, en una partición a parte de la del sistema, o en algún DVD o pendrive de tamaño suficiente

Instala de nuevo desde cero tu sistema operativo.

Para seguir tienes que decirme de que tamaño es tu HD, si 1 solo o más de uno.

Yo antes me dedicaba a eliminar alguna existencia de bichos malos, visto el tiempo que pierdes a hacerlo y más tarde, (pocos días) las vísceras de los bichos que quedan, reviven esos malvados, TENLO POR SEGURO, TE LO DICE LA EXPERIENCIA.

POR ESO MI RECOMENDACION es siempre que tengan mas de 1 partición, (yo tengo 2 HD y 3 particiones) con 2 es suficiente, ¿por qué? Al dudar de algún bicho malo, formateo la partición del sistema y reinstalo de cero el sistema y aquellas aplicaciones que lo requieran en la partición del sistema.

En una partición de 80 a 120 Gb el sistema y aquellas aplicaciones que lo requieran, lo demás; portables, Documentos, imágenes, etc. etc. en otra partición con más de grande tamaño en Gb.

La 3ª que tengo también guardo otras cosas como trabajos en Excel

Esta es SIEMPRE mi recomendación

Visto tu problemática, yo no pierdo tiempo como antes, voy directo al médico especialista.

Trata de GUARDAR TODOS tus documentos y lo que más te interesa, en una partición a parte de la del sistema, o en algún DVD o pendrive de tamaño suficiente

Instala de nuevo desde cero tu sistema operativo.

Para seguir tienes que decirme de que tamaño es tu HD, si 1 solo o más de uno.

Yo antes me dedicaba a eliminar alguna existencia de bichos malos, visto el tiempo que pierdes a hacerlo y más tarde, (pocos días) las vísceras de los bichos que quedan, reviven esos malvados, TENLO POR SEGURO, TE LO DICE LA EXPERIENCIA.

POR ESO MI RECOMENDACION es siempre que tengan mas de 1 partición, (yo tengo 2 HD y 3 particiones) con 2 es suficiente, ¿por qué? Al dudar de algún bicho malo, formateo la partición del sistema y reinstalo de cero el sistema y aquellas aplicaciones que lo requieran en la partición del sistema.

En una partición de 80 a 120 Gb el sistema y aquellas aplicaciones que lo requieran, lo demás; portables, Documentos, imágenes, etc. etc. en otra partición con más de grande tamaño en Gb.

La 3ª que tengo también guardo otras cosas como trabajos en Excel

Esta es SIEMPRE mi recomendación

Si te es de agrado y bien, califica EXCELENTE

Le pase el programa CCleaner y la verdad que me lo a dejado como nuevo se ha solucionado el problema y la verdad que el portátil va mucho mas rápido pero también le borre un montón de pelis y series que tenia en su disco duro y creo que esto hace que el portátil valla mas lento.

Muchas Gracias.

La demasiado carga de datos y la cada vez más falta de espacio, provoca lentitud