¿Podría ser por esta historia?

¿Podría ser porque nuestros padres fueron amantes en el pasado?

Hace 18 años atrás nuestros padres fueron amantes después terminaron la relación y no se volvieron a ver más ella y yo nos conocimos gracias a esa relación que tuvieron nuestros padres después como nuestros padres terminaron esa relación nosotros jamas volvimos a vernos, ahora 18 años después nos volvimos a reencontrar y hablamos bien al principio todo estaba bien y después cuando ella se entero que nuestros padres fueron amantes en el pasado ella me empezó a tratar cortante si me llegara a hablar me responde de manera un poco agresiva como si fuera que me tiene bronca nosotros cuando éramos pequeños teníamos buena relación jugábamos juntos y ahora desde grandes ella pareciera que un poco me detestara porque sí me habla me responde con un poco de agresión y además me trata cortante. Hace 2 semanas me bloqueo de las redes sociales sin decirme nada y después me agregó nuevamente pero ella desde que se enteró de la relación de nuestros padres cambio de actitud conmigo ella hablo con su hermana de la relación de nuestros padres y luego cambio de actitud conmigo y si me responde un mensaje lo hace así (Cortante y un poco hostil)

1 respuesta

Respuesta

Pues puede ser porque a lo mejor vuestros padres fueron amantes y a lo mejor sois hermanos o medio hermanos

Y ella lo ha podido averiguar porque su madre se lo haya dicho y por eso no quiere saber nada de ti

¿Esta posibilidad puede pasar eh?

No sería el primer caso que ha existido.

De hecho yo conocí el caso de una chica que se enamoró de un chico en la universidad que era de otra ciudad

Y cual fue su sorpresa al descubrir cuando se lo presentó a sus padres

Que era medio hermano suyo, porque el padre de ella era también el padre del chico cuando estuvo con otra mujer antes que con su madre .

La pregunta no admite más respuestas