Horno teka hc 490 me falla protector temperatura

Teka hc490 me- se apaga cuando lleva un rato en funcionamiento pasan unos pocos minutos y vuelve a encenderse por un periodo corto de tiempo. Supongo que debe tratarse del protector de temperatura que se conecta a muy baja temperatura alrededor de 180ºc. La cuestion es que no se donde esta el protector ni como cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta

Esta en la parte trasera próximo al ventilador.

Tienes que quitarle la chapa.

Buenas, gracias por tu respuesta pero veo que en la dirección web que pones es seguridad 175 c y el termostato del horno llega a 250 igual ese es el problema, que no pasa de 175 y por eso se apaga, entonces ¿Funcionaria bien?

El termostato de seguridad esta ubicado en un lugar donde no deben de llegar más grados que para los que esta tarado.

Ábrelo y comprueba si funciona mal.