Arreglar botón hundido de luz de horno tema HT 510 ME

Tengo un horno Teka HT 510ME, en el cual, el interruptor blanco para la luz de dicho horno se encuentra hundido permanentemente. Quisiera saber como puedo arreglarlo .Si se puede presionar el embellecedor para arreglarlo por fuera o tendría que sacar el horno y en cuyo caso como se haría.

Muy agradecida.

2 respuestas

Respuesta

Muchas gracias por la información, todo esto lo había visto ya ,pero quería saber si no era necesario sacar el horno y sacar dicho botón.

Respuesta

Según, hay botones que se pueden sacar, sin sacar el horno, haces foto y te llevas el modelo a un SAT, compras el recambio y lo cambias (siempre con la luz cortada.)

Pero una foto nos ayudaría a decirte algo más concreto.