Tengo un horno teka HI 735 i pongas cualquier temperatura no para, que le puede pasar

El horno no para de calentar pongas cualquier temperatura, que fallo puede tener

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que tienes el termostato estropeado, el termostato es la pieza que esta detrás de la maneta que gradúa la temperatura, y de la cual sale una sonda al interior del horno. Si por el motivo que sea la sonda se ha salido de sitio, el termostato podría ir bien, pero como no detecta la temperatura del horno, sigue calentando permanentemente.

Si el termostato es eletronico, entonces puede ser que el relé se haya quedado pegado, o falle la electrónica.

Si te animas a desmontar el horno y hacer fotos podemos indicarte mejor.