¿Cual es la mejor actividad para el ejercicio de la mente?

La lectura es esa actividad que ayuda a las personas a ejercitar la mente, con este ejercicio se permite tener la mente activa al mismo tiempo en el que se estará trabajando la concentración y la imaginación. Muchas personas les gusta realizar lecturas sobre casos que son basados en la vida real, muchos de estos se encuentran en libros de novela misterio, el cual le va a permitir a las personas poner en marcha funciones cognitivas tan importante como la planificación, la anticipación y la deducción lógica, siendo estos elementos muy importante en la vida.

2 Respuestas

Respuesta

Es un buen sistema, conoci personas que leyeron novelas policiales, hasta casi su fallecimiento, y su mente funcionaba bien, tambien con otras cosas, el punto es mantener la menta activa, con desafios, enigmas, o el dibujo o pintura, o el ajedrez, aun algun juego de mesa, y tambien, segun han opinado especialistas, con el simple crucigrama.

Respuesta

Leer.