TV Samsung pantalla a rallas por enredar en menú secreto

Quería modificar los parámetros de mi TV (modelo LE37A656F1XXC) para poder ver vídeos por USB, he visto que cambiando el modelo que viene configurado en el menú secreto se puede conseguir. Estaba probando y me he encontrado con uno que me muestra la pantalla a rallas totalmente, aunque pulse cualquier botón no hay respuesta. Incluso haciendo un reset de fábrica la tele se reinicia pero al encenderse sigue igual...

1 Respuesta

Respuesta

Solucionado, a ciegas he intentado de memoria navegar por el menú y cambiar otra vez al azar el parámetro movido y he conseguido volver a ver las imágenes, vaya susto!