No hay señal de televisión

Tengo una tv nevir de 22" nueva. Al conectarla se ve la pantalla en azul y pone que no hay señal. No puedo acceder al menu con el mando, parece que no funciona. He probado dos mandos universales nuevos y nada. He conectado la tv en otras dos tomas de antena donde hay otras tv que funcionan y tampoco hay señal. Y por los botones del televisor no puedo buscar canales porque solo hay:

Source: tdt, av, hdmi, avt, pc... Menu, ch+, ch-, vol+, vol- y power.

¿Hay alguna solución?

3 Respuestas

Respuesta

Dale a Source hasta AV, HMDI o cualquier salida que tengas para un DVD o aparato que emita una señal de video. Conectalo a ver si te da señal de video.

Si tienes una antena digital y la conectas al TV, poniendo el Source en TVT debería dejarte buscar programas y sintonizar algo.

¿Tienes las instrucciones?

Respuesta

¿Con el botón menu de la tele no sale nada?

Respuesta

I. Hola Compañero, no puedo orientarte pero parece un problema del propio televisor, ojalá algún experto como Segytel, Albert Nuñez o SuperYou sepan qué ocurre.

Super You

Albert Nuñez

Rober Chispas

Quizás podría intentar actualizarse el sistema operativo interno de la TV (Firmware) o realizar un reinicio (reset) de fábrica, pero estas dos operaciones pueden invalidar la garantía y además no conocemos el modelo concreto, si posible, por favor dinos el nombre completo de la TV, ojalá haya suerte y siento las molestias.