¿Cuál es el adaptador de red inalámbrica de tv panasonic viera?

Lo que pasa es que mi tv panasonic al momento de seleccionar en red inalámbrica me dice que por favor conecte el adaptador de red inalámbrica, ¿no se cual es o también para que le funcione la Internet podría conectarlo directamente al módem del internet utilizando un cable más largo?

1 Respuesta

Respuesta

Indique el modelo exacto de la tele para poder guiarla.

Un adaptador de red inalámbrico es un dongle o emisor/receptor  de wifi que le conecta a su modem/router. Si se lo está pidiendo es que no lo trae de fabrica y tendría que conectar uno externo.

Si tiene el router lejos, puede usar un cable más largo, ya que los tiene estándar de varias longitudes y hasta 20 metros en casi todas las tiendas. Más largos ya los tiene que pedir por encargo.

https://www.amazon.es/dp/B00I7135S8/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1

Hola me vuelvo a comunicar tarde un poco.

La serie del tv es PANASONIC VIERA CONNECT XT50 series AAA

( TC-P42XT50H -2)

Y para el internet pide un adaptador de red inalámbrica.

Te dejo el procedimiento exacto de como conectar... si no lo consigues, prueba a conectarlo primero por medio de cable al router para desde ahi, poder actualizar el software y hardware de la tele. Si tampoco lo consigues, necesitaras RESETEAR la tele e intentarlo de nuevo. Si el router cae lejos de la tele, tendrás que acercar la tele al router para poder ejecutar la actualización.

Suerte con todo y nos contaras.

https://www.youtube.com/watch?v=xmuBLXAVMh4

¿Cómo! Conectar!a! Internet! La! Televisión! Smart! VIERA! De! Panasonic? Para! Que! Puedas! Disfrutar! De! Aplicaciones! VIERA! Connect,! La! Televisión! Necesita! Una! Conexión!a! Internet!y! Para! Hacerlo! Tienes! Dos! Opciones:! Vía Ethernet o vía Wi Fi.! Así! Que! Si! No! Realizaste los ajustes de inicio,! Lo! Que! Tienes! Que! Hacer! Es! Seguir! Los! Siguientes! Pasos: 1.A Menú RED Da! Clic! En! El! Botón! De! MENÚ,! Selecciona RED y da! Clic! En! El! Botón!“OK”! Del! Control! Remoto. 2.A Tipo! De! Conexión A! Continuación,! Te! Aparecerá! Un! Menú! Con! Diferentes! Opciones.! Primero! Elige! El! Tipo! De! Conexión! Que! Quieras,! Ya! Sea! Inalámbrica,! Vía! WI FI!o! Utilizando! Un! Cable! Ethernet. 3.A Red! Inalámbrica Si! Seleccionas! Una! Conexión! De! Red! Inalámbrica,! Da! Clic! En! “Configuración! De! Conexión! Inalámbrica”.! Enseguida,! La! Televisión! Buscará! Las! Redes! Inalámbricas! Disponibles! En! El! Área! Donde! Te! Encuentras.! Selecciona! La! Red! Que! Quieras! Acceder!y! Si! Es! Está! Protegida! Te! Pedirá! Que! Introduzcas! La! Contraseña.!(Si! La! Contraseña! Lleva! Mayúsculas,! Presiona! El! Botón! Verde! Del! Control! Remoto! Para! Cambiar! Entre! Mayúsculas!y! Minúsculas).! Una! Vez! Que! Termines! De! Escribirla,! Da! Clic! En! OK. Si! La! Conexión! Fue! Exitosa,! Te! Aparecerá! Un! Anuncio! En! La! Pantalla! Que! Lo! Reitera.! De! Lo! Contrario! Te! Pedirá! Que! Escribas! Nuevamente! La! Contraseña.

4. A Conexión! Ethernet Para! Conectar! La! Televisión! Vía! Ethernet! Lo! Único! Que! Tienes! Que! Hacer! Es! Lo! Siguiente:! 1) En! El! Menú! RED! Selecciona! El! Tipo! De! “Conexión! Cable! Ethernet”! y! Realiza! Una! Prueba! De! Conexión! Para! Verificar! Si! El! Cable! Fue! Aceptado,! Si! La! Respuesta! Es! Positiva,! La! Televisión! Estará! Lista! Para! Empezar!a! Navegar. 5.A Prueba! De! Conexión Si! Ya! Habías! Realizado! La! Conexión! Con! Anterioridad! y! No! Funciona! Al! Presionar! El! Botón!“Internet”,! Realiza! Una! Prueba! De! Conexión! La! Cual! Te! Dirá! Lo! Que está! Fallando! Para! Poder! Resolver! El! Problema.

Te he respondido hace un rato y no muestra la respuesta... esperare un ratito y si tal, te lo envío de nuevo.