TV Sony KDL32U2000 se reinicia

Anoche resintonicé y reordene los canales de la TV Sony KDL32U2000. A las 3 horas volví a encender la TV y se quedaba la pantalla en negro, con el OSD del número del canal y hacia un ruido cada 2-3 seg. Como si se reiniciará, pero no llegaba a apagarse.
Si pulsaba la tecla de menú, el OSD aparecía, pero a los 2-3 segundos desaparecía, y así cualquier información de pantalla.
Le he hecho un reinicio de fabrica con i+, 5, Vol+, Analógico. Y luego le he puesto la opción 08. Se inicia todo correcto, selecciono el idioma, el país y cuando va a empezar la búsqueda de canales se queda la pantalla en negro. Parece que el problema venga del sintonizador.
Cuando esta en modo servicio no hace ese ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas por mi ausencia pero mi equipo se había dañado.
Si todavía tienes la falla prueba cambiar la memoria
Muchas gracias por responder.
Llevé el TV a un servicio técnico. Después de varios días me digerón que tenían que sustituir la placa de control, que me costaba 291€ + IVA, por lo que no lo he reparado.
El caso es que ahora no se reinicia, sigue sin funcionar evidentemente, pero navegar por el menú cuesta mucho. Para cambiar de opción se tira como unos 10 ó 15 seg. Pensando. Da igual que cambies con el mando o con los botones de la tv.
Espero que este equivocado, pero tengo la sospecha de que solucionaron el problema, pero al no aceptar el presupuesto tocaron algo.
He estado curioseando por el menú de error de la tv y he visto que hay algunos flags activados, pero no se que significan.
E02:  Reserved      (0,255)  0
E03:  Dc Fail          (0,255)  0
E04:  PANEL DET (0,255)  0
E05:  NVM             (0,255)  0
E06:  IIC                 (0,255)  1
E07:  HDMI            (0,255)   0
E08:  DIGITAL        (0,255)  0
E09:  TUNER         (0,255)  0
E10:  SP                 (0,255)  1
E11:  VCTP            (0,255)  0
E12:  PEXP             (0,255)  1
E13: RTC (0,255) 0
¿Sabes qué significan estos datos?
¿Piensas qué puede ser la memoria todavía? ¿Si es así, que tipo de memoria usa? ¿Se reemplaza de la misma forma que la de un PC?
Un saludo y muchas gracias.
Disculpas nuevamente al parecer habían problemas de conexión los últimos días.
Respecto al tema; allí se poco de eso. Quisiera ayudarte pero realmente en ese modelo de tv soy novato.
Aunque no hallas podido ayudarme, te estoy muy agradecido por el interés.
Disculpa por las estrellas, pero realmente no puedo poner más porque con este post no ayudamos a ningún usuario que tenga el mismo problema. Habría que cambiar la descripción que pone todoexpertos de "Podría haber puesto más interés" porque no se equipara con la realidad.
Al final he llevado la tele al servicio técnico oficial y estoy esperando a que me digan algo, por esto aún había dejado la pregunta abierta, y así poner lo que me dicen. Pero la voy a cerrar sin aclarar el resultado porque ya he recibido varios mensajes de que tengo la pregunta sin finalizar y no sé cuanto tiempo van a tardar en darme alguna contestación.
Un saludo y muchas gracias.