Movil sansung S5-G901F no enciende

De repente mi celular enciende y sale el logo se apaga y vibra se vuelve a encender y lo mismo y no se ve la luz que cargue o algo

1 respuesta

Respuesta

Seguramente hayas tenido un fallo en el sistema operativo.

Lo que tienes que hacer es un hard reset, la putada de eso que se borraran todos los programas instalados y es como si lo pondrías en modo de fabrica. Las fotos y cosas importantes no se suelen formatear, aunque depende mucho de cada teléfono.

Pasos a seguir para realizar un hard reset:

  1. Apaga tu S5.
  2. Una vez apagado reinicia en modo recovery, para ello pulsa el botón de Home, on/off y volumen arriba a la vez durante unos segundos.
  3. En el momento que aparezca la ventana del modo recovery deja de pulsar la combinación de botones anterior.
  4. Selecciona wipe data/factory reset utilizando los botones de volumen para navegar y on/off para aceptar.
  5. Selecciona yes delete user data.
  6. El proceso puede tardar unos segundos. Una vez terminado, reinicia tu smartphone a través de la opción reboot.

¡Gracias!

Hago eso pero me sale ... recovery booting y no hace nada mas y vuelve a encenderse el logo y se apaga y así continuamente

No me deja entrar con los botones de volumen ,no hacen nada

Te voy a dejar un enlace donde explican como reinstalar el sistema operativo dentro del teléfono. https://www.movilzona.es/tutoriales/android/root/como-instalar-android-7-1-nougat-en-un-samsung-galaxy-s5-con-cyanogenmod/