Movil sansung S5-G901F no enciende

De repente mi celular enciende y sale el logo se apaga y vibra se vuelve a encender y lo mismo y no se ve la luz que cargue o algo

1 respuesta

Respuesta
1

Seguramente hayas tenido un fallo en el sistema operativo.

Lo que tienes que hacer es un hard reset, la putada de eso que se borraran todos los programas instalados y es como si lo pondrías en modo de fabrica. Las fotos y cosas importantes no se suelen formatear, aunque depende mucho de cada teléfono.

Pasos a seguir para realizar un hard reset:

  1. Apaga tu S5.
  2. Una vez apagado reinicia en modo recovery, para ello pulsa el botón de Home, on/off y volumen arriba a la vez durante unos segundos.
  3. En el momento que aparezca la ventana del modo recovery deja de pulsar la combinación de botones anterior.
  4. Selecciona wipe data/factory reset utilizando los botones de volumen para navegar y on/off para aceptar.
  5. Selecciona yes delete user data.
  6. El proceso puede tardar unos segundos. Una vez terminado, reinicia tu smartphone a través de la opción reboot.

¡Gracias!

Hago eso pero me sale ... recovery booting y no hace nada mas y vuelve a encenderse el logo y se apaga y así continuamente

No me deja entrar con los botones de volumen ,no hacen nada

Te voy a dejar un enlace donde explican como reinstalar el sistema operativo dentro del teléfono. https://www.movilzona.es/tutoriales/android/root/como-instalar-android-7-1-nougat-en-un-samsung-galaxy-s5-con-cyanogenmod/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas