Caldera Baxiroca Vitoria 24/24. No enciende, no genera calor y me aparece 99grados parpadeando en display.

Se encendió la calefacción sin purgar. Estuvo 10 minutos encendida y después la apagamos. Normalmente no la usamos. Al encender el agua para la ducha dejo de calentar. Se resolvió el problema pero más tarde ha dejado de calentar. Cuando activó el grifo me aparece el display 99grados y intermitentes.

He purgado radiadores y caldera. He compensado la presión ya que me salía falta de presión y al llenarla, sigue sin funcionar.

La he reiniciado y nada.

La he apagado 5 minutos y sigue con los 99 dichosos.

Lo que me extraña es que no me da fallo alguno. Solo 99 grados parpadeandoen display .

Alguien puede ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

El problema lo tiene la sonda de la temperatura del ACS

Gracias Lara, si, eso leí en los fallos E06. Que debo hacer? Desenchufar la sonda y conectarla de nuevo? Algún protocolo? Vaciado de sistema calefacción?

Agradecería algún comentario para saber que debo hacer. Un saludo

Tienes que abrir la tapa frontal y quitar la sonda de contacto que lleva y poner una nueva, es muy fácil, compra dos y las cambias, y te quedaría una de repuesto

Respuesta

Efectivamente, parece la sonda de ACS.

Infórmate de las calderas Baxi-Roca al mejor precio en la tienda online de seralgas.es