Tengo una caldera baxiroca que al poner en funcionamiento, empieza a subir la temperatura de calefacción.

Tengo una caldera baxiroca que en el día de hoy me ha dado tres problemas uno el a sido el flugostato, este está solucionado, lo cambie y bien . Al reparar este, me asomo el siguiente se subía de presión hasta 3kg . Pues bien, vacíe la caldera y con la toma de descarga abierta le puse 1,5 de aire al vaso de expansión. Y reparado esto. Al ponerla en funcionamiento, empieza a subir la temperatura de calefacción. Y bloqueado la caldera y también se queda bloqueado el termostato .

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de baxi?

En principio parece que te falla la sonda de temperatura.