Falla agua caliente caldera Gavina 20 gti confort

Hace unos días que el agua caliente falla, sale un minuto caliente luego se tira veinte minutos saliendo agua fría, luego otra vez caliente.
Cuando el agua sale caliente el símbolo del grifo que sale en el display de la caldera esta parpadeando y cuando empieza a salir fría el símbolo del grifo se queda fijo, como si no detectara que le esta pidiendo agua caliente, he leído por ahí que podría ser algún sensor de la caldera.
La calefacción siempre funciona bien.
Haber si alguien me puede ayudar para comprar la pieza que me hace falta para poderla arreglar.

1 respuesta

Respuesta
En principio si deja de parpadear el display es por que no detecta que hay demanda de acs..
Así que puede ser que tengas averiado o el sensor que detecta esa demanda o también puede ser que sea la sonda de acs. Que si esta averiada le esta mandando señal errónea a la tarjeta y no calienta.
Cierre la pregunta para que pueda seguir respondiendo
Gracias..
Visita nuestra web www.revigascostablanca.com