Caldera de gas no calienta el agua

Esta mañana al ir a ducharme me he encontrado con que no tengo agua caliente. Y voy a mirar la caldera y sale parpadeando una luz roja en el 70. He visto que es la terminstancia de los acs pero la he cambiado por la de la calefacción y ahora se apagado el 70 y se ha encendido la del 80 pero sigue igual. ¿La caldera es una neobit 24/24 f. Mi pregunta es si tiene un fallo de estos la caldera no hace nada?

1 Respuesta

Respuesta

La Caldera bloquea por seguridad en cualquier caso lo tienes fácil y barato compra una sonda nueva y ya está el fallo que te da ahora es fallo en sonda de calefacción algo normal al cambiarlas