Los mejores trucos para perder peso

Tengo 16 años y mido 1.68 estoy pesando 72kg, como puedo hacer para perder peso y tener buena figura.

Engorde en la espalda, el vientre y piernas. ¿Cuáles son los mejores ejercicios o trucos para perder peso...?

2 Respuestas

Respuesta

No hay trucos, todo consiste en hacer comida equilibrada en sus elementos basicos, proteina grasa hidratos, ademas, todo lo que haga falta en la alimentacion aporte de vitaminas minerales, con frutas verduras y demas, el ejercicio es complemento, pero no para bajar peso, mito ya molesto que aun perdura, si bien lo recomiendo por salud, una buena rutina, mantiene sano al cuerpo y mejora el rendimiento mental. Hace lo que te dije, y trata de calcular las calorias, si rebajas solo unas 250 cal x dia podrias estar en peso en pocos meses : mejor tardar dos o tres meses sin pasar hambre, que hacer gran sacrificio y despues se come mas que antes. Sds.

Respuesta

2 cosas debes hacer, eliminar la sal y reducir el nivel de azúcar en la sangre, lee este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf