¿Cómo curar el embarazo psicológico?

Creo que tengo un embarazo psicológico, porque no he tenido penetración pero si sexo oral y mi pareja temrmino, lo periodo se ha atrasado y tengo un miedo excesivo a quedar embarazada

Respuesta

.

Entiendo lo difícil que debe ser para ti

Te comparto el siguiente enlace, para que mires si es lo que te pasa

Miedo Al Embarazo

.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amiga si no has tenido relaciones sexuales con penetración (pene- vagina) no hay ningún riesgo de embarazo, no te preocupes es atraso se okey deber a varias otras cosas por ejemplo el estrés que estar teniendo en este momento, te recomiendo que hagas algo que te guste y que te haga dejar de pensar en ello, ya que sí te sigues estresando puede que tú menstruación se demore más.