Me atraen sexualmente los hombres pero me gustan las mujeres

Todo empezó así cuando tenia 8 o 9 año no recuerdo mi primo me decía que jugáramos a tocarnos y eso desde ese entonces sentí atracción sexual por los hombres, veía porno gay y me excitaban los hombres y hubo un tiempo que caí como en depresión por lo que estaba pasando, me siento confundido no se que hacer me he masturbado viendo porno de mujeres si me excito pero no igual también veo fotos de chicas sexy y no siento lo mismo claro cuando me toco viendo videos de chicas también me gusta, no se que hacer tengo 15 años, me he enamorado varias veces de chicas cuando voy a fiestas bailó con ellas y todo me gustaría tener una familia, pero esto de la atracción sexual es lo que me detiene cuando hice eso con mi primo era inocente no sabia que podía pasar esto el era mayor que yo, aveces me siento frustrado no se que vaya a pasar necesito de su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Ahora yo deje el porno gay veo pornografía heterosexual

Respuesta

Noto que mucha gente pregunta por ese tema, veras, en tiempos pasados, ocurria lo mismo, aun en pueblos, solo que no se decia por verguenza, luego por lo que pude observar y me contaron, casi todo paso cuando el chico llego a cierta edad, hizo una vida corriente, generalmente, si bien algunos quedan con genero gay, pero es por que ya lo traian, no es culpa de nadie. No se puede saber de lejos si lo que te pasa es pasajero o no, conoci casos de chicos que llegaron a adultos, fantaseando con tener esposa y familia, hasta que se dieron cuenta, bueno seria estar definido, para no cometer erroreres muy frecuentes cuando pasa esto, en cuanto puedas te diria si puedes consultar un profesional directamente, pero tu decides. Seria bueno hacerlo, he visto casos en que se casaron, luego hacian sus cosas a escondidas, algunos matrimonios terminaron, otros siguieron por rutina. Sds.