¿Por qué me pongo muy agresiva al estar rodeada de mucho ruido?

La verdad el ruido me pone muy agresiva y en más de una ocaciòn y me pone algo malhumorada, los amigos que tengo saben que tengo problemas de ìra ya que cada vez que hay exceso de ruido intentan calmarme porque saben que no va a salir nada bueno de eso.

Intento buscar cosas nuevas como escuchar música, dibujar, pasar el rato con mis amigos, cosas que me tranquilizan por mi falta de tolerancia al ruido y no se si es normal que tenga ese problema o que es lo que lo causa.

Así que... No sè por que me pongo algo malhumorada cuando hay exceso de ruido ya que como dije, solo me pasa cuando hay una gran cantidad de ruido o personas peleando a un nivel algo fuerte, pero cuando estoy en silencio, estoy muy tranquila, así que...¿Es algo malo lo que tengo con respecto al ruido?

2 Respuestas

Respuesta

No es tan malo solo molesto, a mucha gente le molesta el rudio, musica fuerte, si se puede llamar musica al bodrio eso que pasan ahora, no digo en general, pero la mayoria, el rock, le melodica de años atras, al menos tenia algo, ahora si fuera algo que te descontrola, entonces tendrias que consultar a un medico, si no, busca la manera, si estas en la pc ponete auriculares y pones buena musica, que la hay a montones, a diferencia de lo otro, tambien si ves TV podes usar auric. Si estas sola por supuesto, usa tapones para oidos, en caso de que quieras leer, no hay mas remedio que buscarle solucion. Por ahi tenia una tabla, pero en alguna revista, donde habia una escala de ruidos :recuerdo que hasta un murmullo, llegaba a molestar, y a algunas personas que les gusta estar solas, pensar, leer, claro les molesta mas.

Respuesta

Tienes que reducir el nivel de azúcar en la sangre para no tener bajones de ira y agresividad, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf