¿A qué edad se puede entrar en las juveniles de España con la edad de 16 años en adelante para lograr ser un FUTBOLISTA?

Yo actualmente vivo en otro país pero en España, pero como el fútbol en mis país no se ve casi, mi proyecto es irme a España y poder inscribirme en las juveniles como hago yo me considero un buen jugador.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí en españa la etapa juvenil es todos los que cumplan 16,17 y 18 años este año, me refiero que igual hay alguien de 15 también que sea juvenil.

En cuanto a entrar en un equipo es bastante fácil y dependiendo la zona de españa a la que vayas a vivir, habrá más equipos. Eso si, piensa que de momento tendrás que ir a un equipo local y en categorías más bajas de juveniles, si no es que vienes con referencias de como has estado en competiciones de alto rendimiento del fútbol.