Ejercicios de paredes en fútbol 11 y fútbol sala

Me pongo en contacto contigo para ver si me puedes ayudar con el entrenamiento de mis equipos de fútbol 11 y fútbol sala. Llevo un equipo masculino de fútbol sala de categoría juvenil y 2 equipos femeninos de categoría cadete y juvenil que juegan a fútbol 11 y sala.
Mi intención es que me ofrezcas ejercicios con los que poder trabajar paredes puesto que mi equipo no sabe defenderlas ni hacerlas a la hora de atacar. Lo que yo pretendo es que se acostumbren a hacerlas y defenderlas casi automáticamente.

4 Respuestas

Respuesta
¿No es la misma que te he contestado?
Respuesta

Los ejercicios varían según la edad de tus jugadores, pues no todos están desarrollados para soportar la misma carga de trabajo. Acá en apurogolfutbol tv hay bastantes ejercicios que podrías chequear par ver cuál le viene mejor a tu equipo.

Respuesta

¿Alguno de vosotros ha probado a apostar en fútbol?

Respuesta

¿Y? ¿Seguro qué quieres encontrar una buena casa de apuestas online para apostar en deportes? Y puedo recomendarte una casa de apuestas en línea probada https://1xbet.com.mx/ con una gran reputación entre los apostadores de todo el mundo. En el sitio web de 1xbet encontrará una gran selección de entretenimiento de juegos de azar y, por supuesto, grandes bonos por su primer depósito.