TV no sintoniza emisoras canal 24

Tras apagón por 5G mi tele no sintoniza emisoras canal 24. Antena individual en Cambrils (Tarragona).

Antes de apagóon si que las sintonizaba

Otro TV conectado a la misma antena, si que las sintoniza.

Intercanviando posiciones de los TV, el problema persiste.

En el TV cuestionado, las emisoras HD aparecen como emisoras de datos,

¿Puede tener algo que ver la antiguedad del TV (10 años)? ¿Hay alguna solución posible?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices tu TV no tiene sintonizador HD, la solución es añadirle un sintonizador externo HD:

https://www.puntronic.com/sintonizador-tdt-dvbt2-brigmton-btdt2-919-hdmi-scart-coaxial?gclid=Cj0KCQjwt4X8BRCPARIsABmcnOpln7lHe23bkGvIUGtAReZrQSjTy-DltBRIo7JgkHWEEw9CxSqhgyYaAm04EALw_wcB

Tampoco es mala idea ir pensando en cambiar la tele.

¡Gracias! Disculpa mi tardanza en valorar tu respuesta

Mi televisor solo tiene Scart y la etrada de antena de toda la vida ( No tiene HDMI ) ¿Es válido el sintonizador externo HD del enlace que me adjuntas?

Entiendo tu sugerencia de cambiar de tele pero tengo problemas dimensionales en su actual ubicación

Ese concretamente tiene salida Scart, pero tienes muchas opciones. Hay con grabador, con conexión wifi, etc.