¿Grabar con video analógico y TV-TDT incorporado?

Mi Tele es nueva, luego tiene entradas scart rgb etc.. Pero el video solo tiene entrada salida de antena y un euroconector.
Me gustaría grabar de la tdt algo, ¿se podría realizar algún tipo de conexión para que funcionara?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías comprobar es si el euroconector del video es de entrada o salida, porque si solo es de salida no podrías grabar de una fuente externa.
Lo segundo es que las entradas de la tele son eso, entradas y tendrías que confirmar que alguna de ella pudiera funcionar como salida.
Finalmente, en caso de que consiguieras una salida de la tele y una entrada en el video, tienes que saber que deberías tener el televisor encendido y con el mismo canal que quieres grabar sin cambiarlo. Nunca podrás ver y grabar canales diferentes si no tienes 2 sintonizadores TDT.