Cambio instalación eléctrica sin mucha obra

Tenemos una vivienda muy antigua y queremos cambiar la instalación eléctrica pero la casa está llena de papel pintado y nos surge la duda de si es posible hacer el cambio de instalación eléctrica sin tener que quitar luego todo el papel pintado de la casa, ¿es posible hacerlo de tal forma que luego quede la casa decente o necesariamente hay que hacer rozas?

2 Respuestas

Respuesta

O haces rozas o lo pones en superficie con tubo. Sin las opciones que tienes.

Lo del tubo de PVC sobre puesto al principio parece mal pero luego queda hasta decorativo.

De todas formas si el papel sale bien, puedes hacer rozas y volver a pegar el papel.

Y también tienes la opción de poner cable trenzado tipo vintage.

Respuesta

Por añadir una opción a las que dió Rober Chispas, tienes la opción de poner canaleta, es en superficie y suele quedar más vistoso que la tubería de pvc.

Eso ya para gustos.