Canalizaciones eléctricas en la cocina

Tengo la intención de reformar una buhardilla. Quiero hacer la instalación eléctrica de superficie con tubo de PVC de 25.

Mi problema está en la cocina. Tengo que pasar la instalación por detrás de los muebles de cocina y por lo tanto quedarán separados de la pared. Pensé en rematar encimera y laterales para tapar la separación. No sé si es buena solución si existe alguna canaleta especial. ¿Qué solución puede haber?

1 Respuesta

Respuesta

La puedes llevar por la parte baja de los muebles, estos no llegan al suelo, tienen patas y un hueco muerto debajo, y desde ahí puedes subir a los enchufes con un tubo por dentro de los muebles, por una esquina.

O también poner primero muebles y luego hacer la instalación por dentro, por la parte de arriba de los muebles para perder el mínimo espacio.