Hacer rozas en los tabiques

Hace 3 años, nos compramos una vivienda antigua, pero cuando me puse a hacer algunos arreglos, me di cuenta de que en los tabiques no podía hacer rozas, para empotrar la instalación eléctrica, ya que son muy finos, y los materiales que hay no quedan empotrados, me gustaría que alguien me dijera si hay alguna solución, pues de momento he tenido que ponerla de superficie con canaleta y no me gusta.

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos tubos más pequeños de pvc para eso, si aun así no pudieses lo único que se me ocurre es agrandar el tabique con pladur.