Será que me lo hace a propósito y cresta que me tiene bajo su control?

Feliz día a todos !
¿Podría ser que ella quiera o crea que me tiene bajo su control y por eso actúa así?
Resulta que estoy en la duda porque una chica me aplica la siguiente acción. Cuando yo le envío un mensaje ella en el momento lo lee pero no me lo responde sino que lo deja en visto después puede que pasen horas o varios días y recién me responde el mensaje. El lunes le envíe un mensaje a las 11 am y ella leyó el mensaje y no me respondió sino que me respondió recién ayer a las 13:56 horas en si a veces pienso que ella me lo debe hacer a propósito porque siempre me hace lo mismo le envío un mensaje lo lee en el momento pero no me responde en ese preciso instante sino que me responde horas, días, minutos después. Fíjense que yo le envíe un mensaje el lunes a la mañana y ella lo vio ese mismo día y no me respondió sino que lo dejo en visto y me respondió recién ayer. Ayer le respondí el mensaje y ella lo leyó le pregunte que necesitaba porque yo estaba almorzando y ella leyó el mensaje y no me respondió nada lo dejo en visto. Será que ella quiere tenerme bajo su control. ¿O es imaginación mía?)Ella actúa así cuando yo le doy bola ella me ignora y cuando yo la ignoro se pine a revisar mi perfil del Facebook e incluso hasta quizás me responda los mensajes que no me haya respondido.

Fíjense ayer le envíe un mensaje y le pregunte que se le ofrecía porque yo estaba almorzando y ella leyó el mensaje y no me respondió nada ayer ella estuvo revisando mis publicaciones de Facebook y el mensaje no me lo respondió aún yo pienso que quizás ella me lo hace para que yo piense en ella porque la verdad a su actitud no le encuentro sentido. Lee mi mensaje y me responde horas, días, minutos más tarde o quizás ni me

1 respuesta

Respuesta

Una posibilidad es que requiera tiempo y espacio para poder responder tus mensajes de manera adecuada.

Otra posibilidad es que crea que si te deja en visto se está dando a desear, una técnica que a mi juicio es una pérdida de tiempo, pero que al parecer está causando que tu pienses en ella, por lo que está funcionando.