¿Qué ocurre si eyaculo en el ano de mi chica?

Explico mi situación: el otro día tuve sexo con mi chica y me pidió que la penetre analmente y bueno... Lo hice, la penetre y luego de un rato cuando ya estaba por eyacular ella me pide que lo haga en su interior (su ano), comenzó a darme sentones los cuales no pude aguantar y eyacule una notoria cantidad de semen en su ano, y mis dudas son...

¿Puedo eyacular dentro de su ano sin problemas?

Se que no hay riesgo de embarazo por eyacular en su ano, pero... Si comienza a salirse el semen (que es lo que paso) y comenzar a mojar su vagina... ¿Lo hay?

Y también me vendría bien un poco de información que debería saber sobre estas cosas

Espero alguien pueda responderme pronto... Estoy preocupado y mi chica también...

2 respuestas

Respuesta

Creo que lo más sano es que si con tu pareja van a tener incertidumbres y dudas es mejor que se abstenga a hacer algo que luego les haga arrepentir o preocupar.

Pero tranquilo que no pasa nada por la condición que cuentas, solo ten en cuenta que el sexo anal suele acarrear en infecciones por más aseo que uno crea tener. Siempre un preservativo es la mejor opción.

Muchas gracias, si le dije eso pero al parecer ella estaba cegada por el placer y se dejo llevar... Le agradezco mucho su información

Saludos cordiales

Respuesta

Es muy poco probable pero eyacular en un ano puede provocar embarazo