¿Puedo solicitar que me quiten la minusvalía, en el centro base?

Tengo 25 años desde los 4 años tengo diagnosticado un síndrome. En casi todos los casos de personas con esta enfermedad, no pueden llevar una vida normal, ya que los síntomas más fuertes son, los tis nerviosos, gritar y decir groserías, es el síndrome de la torrette. En mi caso no los he tenido tan pronunciados y con el tiempo desaparecían. Ahora llevo 2 años sin tomar nada de medicamentos, no tengo ninguno de los síntomas, duermo bien, trabajo, llevo 7 años conduciendo y ninguna multa ni ningún parte. Sigo llendo a la psiquiatra ya que necesito informes de ella por la discapacidad para muchos tramites. La verdad que llevando una vida cotidiana favorable, sin ningún síntoma y sin necesidad de tomar medicamentos, veo absurdo seguir en el centro base y llendo a la psiquiatra, en vede ir al psicólogo.

2 respuestas

Respuesta

Deja de ir al loquero y mejora tu dieta que es la causa de los problemas mentales, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias. Llevo una dieta saludable, tengo una diete muy variada, no me gusta tomar ni bollos, ni chucherías ni comida rápido. Todos los días como por mínimo 2 piezas de frutas, bebo mucha agua, como todas las semanas verduras, pescado, legumbres, carne etc...

Mi pregunta es para, saber cómo puedo demostrar que no me hace falta ir al centro base y a la psiquiatra, sin tener ningún problema el día de mañana, con informes. A mi no me importa si tengo que seguir llendo durante algún tiempo al psicólogo es más yo creo que todas las personas en algún momento de su vida tendrían que ir al psicólogo y no por que están locos o tengan problemas mentales más bien para evitarlos, hay en muchas ocasiones que nos vemos muy saturos o que se nos viene el mundo encima y si no buscas ayuda, puede acarrear ataques de ansiedad, depresión, ataques de pánico. Pero la verdad que ir al psiquiatra cuando no estoy tomando medicamentos, y tener una enfermedad reconocida en el centro base, cuando ya no tengo ningún síntoma de esa enfermedad. Yo me imagino que lo tendrá que decidir un juez, con valoración de psiquiatras y psicólogos forenses, ya que a ser una enfermedad, que es de por vida y tiene muchas dificultades para el día a día, pero es que mi caso desde que me la diagnosticaron a sido muy distinto a las de las demás personas diagnosticadas.

Respuesta

En tal caso deberá solicitar un reconocimiento oficial para que le declaren curado.