¿Puedo solicitar que me quiten la minusvalía, en el centro base?

Tengo 25 años desde los 4 años tengo diagnosticado un síndrome. En casi todos los casos de personas con esta enfermedad, no pueden llevar una vida normal, ya que los síntomas más fuertes son, los tis nerviosos, gritar y decir groserías, es el síndrome de la torrette. En mi caso no los he tenido tan pronunciados y con el tiempo desaparecían. Ahora llevo 2 años sin tomar nada de medicamentos, no tengo ninguno de los síntomas, duermo bien, trabajo, llevo 7 años conduciendo y ninguna multa ni ningún parte. Sigo llendo a la psiquiatra ya que necesito informes de ella por la discapacidad para muchos tramites. La verdad que llevando una vida cotidiana favorable, sin ningún síntoma y sin necesidad de tomar medicamentos, veo absurdo seguir en el centro base y llendo a la psiquiatra, en vede ir al psicólogo.

2 respuestas

Respuesta
1

Deja de ir al loquero y mejora tu dieta que es la causa de los problemas mentales, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias. Llevo una dieta saludable, tengo una diete muy variada, no me gusta tomar ni bollos, ni chucherías ni comida rápido. Todos los días como por mínimo 2 piezas de frutas, bebo mucha agua, como todas las semanas verduras, pescado, legumbres, carne etc...