El aire acondicionado carrier allegro modelo 42HQE012 tiene bomba de calor? Sabe alguien?

No tenemos ni idea y en internet solo encontramos modelos más nuevos... Igual no sabe nadie pero había que preguntar!

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué entiendes por “bomba de calor”? Este fue el nombre que se le dio al sistema que hoy en día se llama “split”.

¿Y tiene split?😬 Lo tiene que poner en el mando o no.. que es que no tengo ni idea de cómo es este aparato... gracias!

Mándame una foto del mando.

Respuesta

Desde hace años todos los equipos TODOS son para frío y calor

Respuesta

Acude al manual del aire acondicionado allí se encuentran todas las características del sistema, si es un modelo actual probablemente tenga bomba de calor incluido.

O llama directamente a soporte técnico de la empresa de la marca que tienes, ellos te indicaran lo que necesitas saber.