¿Sistema inverter sin bomba de calor?

Estoy decidiendo a compra de una equipo de A/C. En una tienda me han comentado que los sistemas inverter de sólo frío no funcionan del todo bien, que pierden rendimiento, que es mejor ponerlo con bomba de calor.
¿Es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta
El sistema inverter es una maravilla. El sistema bomba de calor es una chapuza tecnológica en le que el evaporador se le hace trabajar de condensador y viceversa mediante una válvula de 4 vías(se hace trabajar al split como unidad exterior y a la unidad exterior como split, forzando la maquina)