Control digital por cable para sistemas aire acondicionado por conductos33MC-RC

Tengo en mi casa un Control digital para sistemas de aire por conductos modelo
33MC-RC de carrier, controla la temperatura, la velocidad, frío o calor y recirculación. No puedo programarlo ni integral a mi sistema domótico eedomus, quisiera cambiarlo para controlar horarios encender y
apagar etc. Mi idea es integrarlo al control domótico, o al menos poder programar encendido y apagado del mismo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es la pregunta concreta? ¿Cómo programarlo?.

Creo que deberías dirigirte directamente al Servicio Técnico y que ellos te hagan la programación. Intentar hacerla "por correo" solo te traerá dolores de cabeza

He habLado con carrier y me dicen que puedo poner el kit para instálale un mando y así poder programarlo, es fácil instalar ese kit de mando carrier?

Nunca instale ninguno de esos mandos de Carrier... pero por lo que veo en el manual, es tarea para un Tecnico especialista: Deben conectarse unas cuantas cosas, sensores, puntos de control (que el manual indica entre dos y cuatro..), las placas para controlar al equipo. Digamos suficientes cosas como para que alguien "reparador de fin de semana" se vea en problemas, y tenga que terminar llamando a un Tecnico de todos modos.