Residencia habitual durante confinamiento pandemias

Una vivienda en suelo rústico que lleva habitada mas de 20 años pero no tiene cédula de habitabilidad y la propietaria no se ha podido empadronar en ella manteniendo el padrón en casa de sus padres en otro municipio.

En caso de un nuevo confinamiento ¿Qué debe hacer para poder ir a comprar o moverse por su municipio sin que le crujan a multas?

1 respuesta

Respuesta

Esperemos que no haya otro confinamiento, aunque el padrón municipal es la prueba más evidente de residir en un sitio, esa persona, puesto que no puede empadronarse debería proveerse de pruebas sustitutivas, cartas dirigidas a esa dirección, su propio DNI o permiso de conducción, ¿tiene ahí su domicilio fiscal?, incluso un acta notarial, etc.

Diccionario Jurídico del Alquiler