Me atraen sexualmente los hombres pero me gustan las mujeres

Me gustan las mujeres, pero me siento atraido sexualmente a los hombres me imagino teniendo relaciones con un hombre pero acabo y me da asco, necesito ayuda, estoy confundido y es algo que me detiene tengo 15 años ayuda, me gustaría tener hijos y una familia con una chica. ¿Qué debo hacer? Esto me tiene confundido cuando voy a fiestas bailo con chicas y todo, me exita ver porno gay no entiendo porque

4 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Quizá sientas curiosidad por tener relaciones sexuales con hombres pero la educación que te dieron hace que sientas asco, lo que te genera las dudas que te atormentan.

Lo mejor que te puedo recomendar es que pruebes, si no te gusta, nadie tiene porque saberlo, a menos que tu lo digas.

En realidad no quiero tener relaciones con hombre pero me provoca

Ese «me provoca» indica curiosidad y deseo, pero si no es así, quizá malinterpreté lo que expusiste.

Respuesta

Estás en plena adolescencia, tus hormonas andan revueltas y es normal esa situación que comentas. No te agobies por ello, disfruta de esa época tan bonita de la vida y piensa que esas ideas son algo pasajero, Y si te olvidas del porno gay, ¡Mucho mejor! El tiempo te irá diciendo lo que en realidad te atrae y lo que no, pero no te pongas etiquetas.

Respuesta

Te contesto con experiencia de otros casos parecidos, igual nunca por que siempre hay diferencias, sutiles o no.

Aun en el mundo de los gay, que solo tienen relacion gay, existen algunos que luego de la relacion, sienten fastidio, o despues del porno y la masturb. Tambien, esto tiene su explicacion, que excede darla aqui, pero cuando eso pasa, y tambien te atraen las chicas, es posible, digo bastante probable, no certero, que tengas los dos gustos, y casarte, pensalo bien, vi varios que se casaron, algunos siguieron, otros se separaron, por creer que casandose, iban a "cambiar", eso no se cambia, no es algo pasajero, esto esta, ya desde los manuales viejos de tiempos de tus bisabuelos o tatarabuelos, por al año 1940 y tantos, se hacian investigaciones (no solo sobre esto, sino aparecian como colateral) y se hablaba de cosas que aun Hoy no se dicen, te lo advierto, para que no cometas una locura de la que te podrias arrepentir, si podes, consulta a un profesional (bueno) para que te de su opinion, como para que tengas mejor panorama .

Respuesta

.

Entiendo que estás pasando por una situación que es muy difícil para ti y que te confunde.

.

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes fantasías gays y que cuando las tienes te excitas, pero en realidad lo que quieres es tener una relación sexual y de pareja con una mujer?

.

¿Cuándo dices que esto te confunde, te refieres a que tienes miedo de ser gay y no quieres serlo?

.

¿Es esto lo que te pasa?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.