Necesito saber si le gusto a un chico :(

Ya como hace unos 6 meses que conocí a un chico, apenas me enamoré :"1 el sabia que habían unas chicas que me caían mal y siempre estaban el la cancha(donde el jugaba a la pelota con sus amigos) les tiraba la pelota a ellas intencional mente cuando yo estaba serca, la primera veces que lo hacía me daba mucha gracia, y desde hay siempre intentaba que me sacarme una carcajada y cuando jugábamos a verdad o reto y dije que me gustaba un chico del colegio :| (era mentira lol ) siempre quería más información de él, pero ya hace meses que no me junto con el porque decía que era creída y me creía bacan y cosas así eso me dolió mucho porque yo me considero muy buena con todos :(, ya no me junto con el y siempre cuando pasó se me queda mirando ¿ustedes que creen le gusto o no ? :'c

1 respuesta

Respuesta

Si... todos esos "tejemanejes" son flirteos propios del cortejo. Mi consejo es que no pierdas más el tiempo, vayas "al grano" y aclares tu situación con él. Si no, puede que en una acción incomprendida, rompáis definitivamente.