¿Como puedo desbloquear mi disco duro en una dell?

Tengo una dell inspiron y se le bloqueo el disco duro, ahora no se como desbloquearlo

2 Respuestas

Respuesta

¿En qué circunstancias se bloqueo? Hasta donde se, a nivel de BIOS se puede proteger el disco en el arranque y solo es necesario eliminar la contraseña para solventarlo, ¿cuál es su caso?

Respuesta

Si la causa es el Bios, joven, solo deben resear la placa a modo fabrica, para eliminar la contraseña.

Sin embargo, si el bloqueo es causado, por utilizar una contraseña de encriptación en el disco duro, no hay nada que hacer, solo un laboratorio especializado puede recuperar la información, pero el coste supera los 2000$ US.