Portátil con password en arranque

Me dirijo a ustedes por que me han regalado un portátil hp con sistema operativo xp y al arrancarlo pide un password y la persona que me lo regalo, no se acuerda, rogaría que si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido ya que me hace falta.

3 Respuestas

Respuesta

No dejas la información suficiente hablas de contraseña al arrancar el sistema windows xp en este caso contraseña de usuario o contraseña de la bios en todo caso si es la primera te recomiendo formatear el equipo si no hay nada importante que rescatar, si es el otro caso necesitamos saber el modelo de la hp para determinar que tipo de bios tiene para ayudarte a desbloquearla.

Gracias por tu respuesta, sale un cuadro en azul pidiendo un password, y como no puedo avnzar más por que no se ese password no lo sabemos,¿podría formatearlo aun así? Si posible me gustaría saber como hacerlo.El cuadro en concreto dice: Power_on password, y sale nada más encender el equipo, el modelo es:hp compaq 6710b saludos

Hay varios métodos para desbloquear la bios ya que ese es el caso uno de ellos es colocar 3 espacios y dar enter así asta que el cuadro ya no pida el password y diga system disabled, te mostrara varias números o letras con números dependiendo de la bios, tendrás que copiar ese numero y en otro dispositivo accesar a esta página http://www.bios-pw.org/ detro de ella colocaras el numero que te salio en tu pc y daras click en el boton azul que dice get password depues te arrojara varios modelos de bios con su respectivo password, deveras reiniciar tu pc y posterior mente cuando te pida el password te fijaras que modelo es el de tu pc y lo buscaras en la pagina una vez que lo encuentres lo escribes y deveria estar desbloqueada, si este metodo no te sirve, puedes preguntar por algun metodo de desbloque de bios aqui mismo o buscar en internet.

Respuesta

Resetea la bios a fabrica es fácil solo tienes que mover la pila durante 3 minutos y después se la coloca al remover la pila al quitarle la pila ara que la bios del portátil se restaure a fabrica lo que ara que que el password que le ingreso el anteriores propietario se deshaga vatame si te funciono

Respuesta

Con el programa hiren boot facilito le tumbas el pass