Lavadora Bosch Maxx WFL 1870 se para

Tengo una lavadora Bosch Maxx wfl 1870 que desde hace algún tiempo se para a mitad de programa, normalmente ponemos un programa de 40º para sintéticos, al poco de ponerse en marcha se para y se queda el testigo (la lucecita roja) en la posición activo pero de forma intermitente, le vuelvo a dar y vuelve a funcionar, a veces termina el programa solo dándole una vez y otra veces le tengo que dar dos veces, me gustaría que me dieran alguna pista.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy probable que los filtros en la alimentación de agua estén sucios. Te recomendamos limpiarlos como se indica en el manual de instrucciones. Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

¿Tengo la lavadora bosch maxx wfl 1870 y no como va me podría ayudar alguien?