Secadora Bosch maxx 6 sensitive no seca

Mi secadora Bosch maxx 6 sensitive se para a los 3 minutos y se enciende el piloto de secando, el piloto de terminado y hace un pitido y la ropa está mojada y fría.

Nunca antes había pitado.

1 respuesta

Respuesta

Antonio is pueden ser varias cosas, la primera imagino que será secadora de condensación, por lo que puede que el conducto o el tubo desagüe esté atascado y la secadora indique que está el depósito lleno aunque no esté. O si el agua la conduces directamente al desagüe general puede que esté obstruido dicho desagüe. Otra posibilidad es que este la correa rota y la ropa no gire y lo detecte también la secsdora y se pare. Esto último se nota más por el ruido y al. Girar el tambor vacío sin ropa con la mano.