Lavadora zanussi fls-562c no gira en ningún programa pero si recoge agua, retira agua y centrifuga.

Estoy mirando una lavadora zanussi la cual ya tiene unos años, es de mi abuela Y no le gustaría cambiarla, el problema es que el tambor no gira en ningún programa, sólo recoge agua hasta el momento de vaciar y centrifugar.

Vi que podía ser el condensador de arranque y lo he cambiado, ahora centrifuga más rápido pero sigue sin girar el tambor en ningún programa.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices, apostaría que tienes el bobinado de lavado abierto, revisa el motor, las lavadoras antiguas tienen 2 bobinados, el de lavado y el de centrifugado (además del común) también puedes tener un fusible en el bobinado del lavado que se haya fundido, o incluso un conector oxidado en el bobinado del lavado. Yo revisaría el motor a ver.

Respuesta

As revuisado el swichs de puerta

La puerta cierra correctamente y hace el bloqueo correcto también igualmente podría ser?

Tambien hay que revisar si la manguera que sale del presostato y que se conect ala tina no esta dañada