¿Soy machista o prejuicio sino quiero nada serio con una mujer que es fácil o ha sido fácil?

Yo no quiero nada serio con una mujer así, no me importa si es o fue fácil, el que sea o haya sido así no me gusta, no me agrada nada una mujer así, siendo que la mayoría es así o ha sido, ¿dónde puedo conseguir una mujer que no sea así?, yo no quiero tener a mi lado a una mujer de esas, yo quiero una mujer que sea tranquila decente, seria, que no haya tenido aventuras, ni sexo ocasional, no me gusta las mujeres así, me decepcionaría mucho una mujer así, y parece que a muchas mujeres son así.
Cuando están mayores les gustan los hombres tranquilos o algo tímidos, y yo no quiero una mujer de esas, que hago, yo no quiero que la madre de mis hijos sea una mujer así, yo a esas mujeres las vería como amigas, pero para pareja no las vería, no sé me dan mala espina.
Y no, yo no soy de esos que andan teniendo sexo con un montón de mujeres, ni siquiera he tenido sexo.
¿Es malo ser así?, no me importa si me consideran mala persona por eso, pero yo no quiero una mujer fácil o ex fácil en mi vida, si es amiga o conocida si, pero si es pareja no.

3 respuestas

Respuesta

Primero te diría que te calmes wey porque de priori ya dejaste en claro quinientas veces que no quieres una mujer así... y la verdad no hay problema, enserio. Para gustos y colores no hay nada escrito, que no te importe si te dicen que eres machista, prejuicioso, cavernicola, etc... son tus gustos, haya tú si te pierdes de una excelente mujer... pero son tus gustos, nadie te puede decir nada, mientras no lastimes a un tercero, mientras no perjudiques a un tercero tú decides con quien salir y con quien no...

Vuelvo y repito, te puedes estar perdiendo de una gran mujer, excelente compañera... no sé, podría sorprenderte, pero es tú decisión y acá nadie tiene la última palabra, nadie puede hacerte obligar a amarlas, nadie es juez para decirte "machista"... la palabra "machista" hoy en día es de fácil etiqueta, es como la palabra "violación-opresión-acoso"... claro que existen esos casos, pero no todo es así y te sorprendería saber cuantas veces no es el caso... que son mayoría. En tu caso (valga la redundancia) no es machista, es gusto... es preferencia... es como decir

"No saldría con una macumbera"

¿Qué soy? ¿Machista también? ¿Por qué? ¿Por qué no quiero salir con una mujer que práctica tal creencia?

¿Y cuándo una mujer se queja de que nunca saldría con un casanova? Ya sabes las respuestas que le darían...

"maravilloso, te mereces algo mejor, evitate problemas, mejor sola que mal acompañada..." hay muchos hipócritas por acá, creeme, no tienes de que preocuparte... yo te apoyo siempre y cuando no hieras a un tercero, pero en tus gustos eres tú el amo y señor.

Respuesta

Desde luego que pareces salido de las cavernas.

Era bastante machista y misógino diría yo.

Evidentemente puedes elegir el tipo de pareja que quieras, pero que te dé mala espina una mujer que ha tenido relaciones sexuales con varios hombres, me parece repugnante..

¿Para ti que es ser decente? ¿Solo es decente una persona virgen?😳, Menuda estupidez.

No quieres una mujer " de esas", ¿de qué esas?.

¿De las que son libres y que han hecho lo que han querido porque son ellas las que deciden sobre su vida? Tal vez sean más decentes que tú.

¿Por qué misógino? sino  odio a la mujer.

Ser descentese refiere a ser personas Íntegras, con valores firmes y de convicción, no ser corruptos o mentirosos, y en cuanto a las mujeres descentes se refiere a que todo lo anterior se complementa con ser una mujer que no anda con uno y otro exhibiendose o en pocas palabras que se da a respetar.

¿A dónde mencioné que ser virgen es decente?

Con la expresión “de esas” me refiero promiscuas.

¿Por qué a fuerza debo elegir una mujer promiscua como pareja si yo no lo soy? Además yo tengo 23 años y sigo virgen en toda la extensión de la palabra, nunca he tenido amigas, nunca he tenido sexo, nunca he tenido novia, nunca he besado, nada de nada con las mujeres.

Tal vez sean más decentes que yo o tal vez no.

Tú puedes buscar una mujer como tú quieras, pero ser decente no significa que no haya estado con otros hombres, y desde luego si tienes o has tenido varias parejas sexuales, no es ser promiscuo, tal vez se respetan más a si mismos que un virgen.

Tienes un pensamiento muy antiguo, respetable como otro cualquiera, pero en una pareja se busca estabilidad, respeto, fidelidad, etc, y si en si pasado han sido promiscuas, ¿qué? No entiendo tu razonamiento.

No es lo que yo he buscado en una pareja, desde luego, a mí no me ha importado el pasado de mi pareja, me ha importado como se comporta conmigo y lo que me da en este momento, su pasado es indispensable, todos tenemos uno.

Si no cambias tus principios, te será difícil encontrar una pareja, o no, no lo sé.

Yo no comparto tu opinión, me parece totalmente anticuada, y si, creo que no respetas a las mujeres, en fin suerte con tu búsqueda.

Usted tiene un pensamiento progre con cierto  relativismo ético, a mí no me gustan las personas promiscuas no van conmigo y ya.

Todo tenemos un pasado, pero yo no tengo un pasado sexual.

Tú eres libre de elegir a la persona que quieras en tu vida, faltaría más, pero si, tienes un pensamiento antiguo, y menosprecias a las mujeres por haber tenido relaciones sexuales, ni respeto ni comparto tus opiniones, pero allá tú.

Si no abres tu mente puede que te pierdas a gente maravillosa.

Respuesta

Los tiempo han cambiado, antes se hacia a escondida, hoy se reconoce los derechos de la mujer, si bien puede que falte. Antes, en epoca de tus abuelos quizas, aqui en la zona rural, donde habia poca gente, poca relacion, cuando un hijo tenia ya cierta edad, el padre lo llevaba a la ciudad a una casa de "citas", para que conociera mujer, para "hacerlo hombre", y cosas asi, que son para un libro de chistes hoy en dia, aun hoy, muchos hombres creen que ellos pueden tener cuanta mujer quieran, luego se casan y se supone son fieles, pero la mujer tiene que ser, como diria nuestra gran Alfonsina "tu me quieres pura, tu me quieres alba, tu me quieres casta", pero el hombre no es digno de eso en muchos casos. Vos no es que sea malo, solo tenes tus principios, respetables como cualquiera, y hay chicas, si bien no muchas, que piensan igual que vos, de modo que tenes la opcion de buscar una de ellas, y que te guste y ella guste de vos, claro, no es tarea facil, pero que hay, hay, conoci si bien no a muchas. Sds.