Frecuencia de Actualizaciones en pc

Con qué frecuencia es normal que haya que actualizar y por lo tanto si tienes actualización automática cada cuánto es normal que se actualice?

1 Respuesta

Respuesta

Las actualizaciones dependen de microsoft pero se que hay 2 actualizaciones importante de forma semestral que implican una mejora en la version actual. Una en Primavera y otra en Otoño de EEUU

Pero igual existen actualizaciones menores que se pueden presentar en cualquier momento y son mas pequeñas y muy especificas

¡Gracias!

Es que a mi se me presentan constantemente. A lo mejor estoy varios días sin utilizar el pc y cuando voy a trabajar con él me están preparando una instalación. Esto ralentiza mi pc y si bien puedo pausar la actualización esto de que haya tantad actualizaciones me parece extraño.

Que luego por otro lado tuve que llevar el PC a arreglarlo al técnico y cuando me lo devolvieron me aparecía un usuario que se denomina "tester"... ¿hago bien en seguir trabajando con el tester o debería de estar utilizando el usuario de siempre?. Luego además cuando intento abrir el usuario de siempre no se carga no se termina de cargar es como si tuvieras tantos datos que no consigo que se carggue del todo pero no es así porque el ordenador es nuevo.